Divisas:


Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá Chaise Longue, Brazo derecho, Color Gris, Tamaño desde 240 a 280 cm DEd92A6zu7

€90.90  €39.97
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: DEd92A6zu7
  • 656 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Composición del tejido: 50% Poliéster, 45% Algodón, 5% Elastómero. Calidad: Jacquard
  • Contiene: 1 Funda Chaise Longue elástica brazo derecho Tunez color Gris
  • Lavado: Lavar a máquina máximo (30ºC)
  • Fabricado en España por Enguitex Home


Descripción del producto

Nombre de estilo:BRAZO DERECHO LARGO (visto de frente) | Color:Gris

Descripción del producto

Funda de sofá chaise longue elástica TUNEZ, realizada con un tejido que se adaptará perfectamente a tu sofá. Dale un toque de personalidad al salón de tu casa con esta magnífica funda de sofá. La funda incluye gomas de sujección para que puedas colocarla fácilmente. Cuando lo consideres necesario la podrás lavar en tu casa y quedará perfecta. Composición: 50% poliester, 45% algodón, 5% elastano. Calidad del tejido: Jacquard. Disponible en brazo izquierdo y en brazo derecho (visto de frente). Adaptable al tamaño estándar. Diseño moderno y elegante. Disponible en 16 colores: Azafata, azul eléctrico, burdeos, beig, verde botella, cardenal, gris, lila, marfil, marino, marron, naranja, negro, oro, teja y verde. Fabricado en España por Enguitex Home.

Contenido de la caja

1x Funda Chaise Longue elástica brazo derecho Tunez color Gris.



Más información del producto

Martina Home - Enguitex Home - Productos textiles de calidad

Amplia gama de productos textiles para el hogar

Renovación continua de todas nuestras colecciones siguiendo las tendencias.

Especializados en fabricación textil

Cortinas, colchas, edredones, manteles, fundas de cojín, fundas de sofá, foulards multiusos, etc.

Fabricante de tejidos para la decoración y tapicería de tu hogar.

Colcha edredón

En Enguitex Home la colcha edredón va acolchada la parte de arriba de la tapa y el volante hasta el suelo no lleva acolchado, entre el acolchado y el volante se une con un cordón forrado de la misma tela dándole un mejor acabado

Funda de sofá chaiselongue

Enguitex Home ofrece un producto para sus clientes, las fundas de chaise longue, que proporcionan una protección extra y funcionalidad a su sofá.

Disponemos de diferentes modelos de fundas: elásticas, que se ajustan a las medidas de sofás de chaise longue y de tela, que se confeccionan para que se acoplen por encima de los asientos y respaldos del sofá.

Foulard multiusos

En Enguitex Home disponemos de una gran variedad de foulards, que podrá utilizar tanto para proteger su sofá como su cama.

Tenemos foulards tanto en tonos lisos como estampados, pudiendo optar por diferentes tejidos dependiendo de la estación del año.

Cojines

Si lo que busca son fundas de cojín, en Enguitex Home encontrara una gran línea de fundas de cojín, capaces de adaptarse a cualquier tipo de decoración tanto para su salón como para su dormitorio.

Cortina Trabilla

En Enguitex Home encontrara una gran colección de cortinas, tanto en ollaos como en trabilla. Disponemos desde modelos infantiles a modelos elegantes y modernos, pasando tanto por colores lisos como por bonitos estampados que darán un toque de estilo a su hogar.

Mantel

En Enguitex Home encontrara una amplia colección de manteles para proteger y decorar su mesa. Disponemos de muchos estampados y colores, así como de manteles resinados para una mayor protección.

Falda camilla

En Enguitex Home tenemos faldas camillas de todos los tamaños, para su mesa redonda o cuadrada. Disponemos de diseños muy modernos para realzar la decoración de tu hogar y de un tejido muy agradable al tacto.

Funda de silla

Enguitex Home dispone de fundas para silla con o sin respaldo. Estas fundas de silla son de fácil colocación y podrá combinarlas con su funda de sofá o chaise longue.